Cocolet es un centro a la vanguardua de la belleza, pero no al uso, al menos en Ponferrada. Está destinado a mimar cada uno de tus sentidos y a no tener ninguna prisa por marchar. Es el resultado de la investigación de todo lo bueno que ofrecen ciudades como Madrid o Barcelona y spas internacionales trasladado al Bierzo. Es el cuidado de hasta el último detalle de un salón de estética que ofrece lujo, las mejores marcas y hacerte sentirte como en casa. Y lo mejor, no es nada caro.
Su éxito reside en su filosofía de trabajo: un trato personalizado así como una constante inquietud por crear e innovar.
Una de las cosas más originales que ofrece este centro de belleza es la posibilidad de pasar una tarde diferente con tus amigos en una Beauty Party. Coccolet pone a disposición sus instalaciones de manera exclusiva a los clientes donde pueden alternar un cóctel de fruta y cava, con tratamientos realizados por sus profesionales. Puedes escoger diferentes alternativas, como por ejemplo picotear shusi mientras os realizan una pedicura conjunta, una sesión para aprender a automaquillarte o un tratamiento de indiba. Además, este centro tiene pensado convertir momentos que podrían ser puro trámite, como el maquillaje para tu boda, en experiencias totalmente diferentes llenas de glamour y diversión en nuestra terraza para este tipo de ocasiones en primavera y verano. En general, es un centro que ofrece una experiencia diferente llena de elegancia y que cuida de forma integral de ti, tanto por dentro como por fuera.