Cyclone, la aparatología más completa para recuperar tu figura.

Cyclone Ponferrada

Cavitación, presoterapia, drenaje linfático o radiofrecuencia.

¿Te suenan estos nombres verdad?

Los conocerás casi todos, ya que son tratamientos que te ayudan a recuperar tu silueta, a reducir grasa y a reafirmar tu piel.

Pero, ¿qué me dirías si te digo que existe un equipo multifunción que combina 5 técnicas moldeadoras en una única plataforma?

Cyclone Ponferrada

¿Qué es Cyclone?

Su nombre es Cyclone y no es nueva en el mercado.

Se creó en España hace casi 10 años y durante este tiempo ha ido acumulando éxitos y seguidores (es apto tanto para ella como para él) por su eficacia, comodidad y por su propuesta de solución integral.

Trata todo lo que tu cuerpo necesita: retención de líquidos, flacidez, reduce la grasa abdominal, elimina la celulitis y reafirma la piel.

Se trata de una tecnología no invasiva e indolora (en ocasiones puedes sentir algo de calor o pequeños calambres dependiendo del cabezal utilizado).

Antes de iniciar cualquier tratamiento o programa, realizamos un diagnóstico personalizado. En él te recomendamos el programa que mejor se adapte a tus necesidades. Evaluaremos las zonas a tratar, la duración y la intensidad que tu cuerpo necesita.

¿Cómo funciona la tecnología Cyclone?

Esta aparatología es capaz de adaptarse a tus necesidades y a tu tipo de grasa corporal, logrando resultados notables desde las primeras sesiones.

Este equipo cuenta con 3 manípulos diferentes que, cada uno de ellos cumple una función única o, la combina con otra para unos resultados más eficaces.

  • Romper y movilizar adipocitos y eliminar la flacidez.
  • Drenar por el torrente ático para su posterior expulsión.
  • Destruir los adipocitos y evitar que vuelvan a aparecer.

¿Cómo lo consigue?

A través de cinco tecnologías que, combinadas entre sí, obtienen una remodelación corporal completa.

Puede aplicarse en todas las partes del cuerpo donde tengas problemas como: brazos, piernas, glúteos e incluso la espalda.

Se recomienda una aplicación semanal de 1h 15min y en torno a unas 12 sesiones totales (dependiendo de cada caso pueden ser más o menos).

¿Con qué tecnología actúa?

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

Reducen el volumen de zonas localizadas. 

A través del manípulo HIFU dividimos en cuadrantes la superficie a tratar y, aplicando un gel conductor, destruye los adipocitos, evitando su nueva aparición.

Ultrasonidos de cavitación.

Con este sistema conseguimos romper y movilizar los adipocitos mediante ultrasonidos de baja frecuencia. Los conduce hasta el torrente linfático para su consiguiente eliminación a través de la orina o del sudor.

Es perfecto para luchar contra la piel de naranja y la grasa localizada.

Vacum rotatorio.

Drena, previene la retención de líquidos y combate la celulitis. Moviliza los tejidos, rompe adherencias y la fibrosis. Además, su manípulo CRS, realiza un movimiento rotatorio (único en el mundo y patentado por Cyclone) combinado con radiofrecuencia bipolar, con el fin de reafirmar los tejidos.

Este tratamiento puede seguir movilizando las grasas hasta 6 horas después haberlo recibido.

Radiofrecuencia monopolar.

Llega a capas muy profundas de la piel a través de la aplicación de calor y posterior hipertermia controlada. De esta forma activamos el colágeno que haya podido perder su elasticidad y tensión, eliminando irregularidades en la superficie de la piel.

Infrarrojos.

Regenera y mejora el tono y el aspecto de la epidermis.

Además de todas estas tecnologías beneficiosas para nuestro cuerpo, cuenta con un cabezal más que facilita el paso a zonas más delicadas o de difícil acceso. Un pequeño CRS con el que podremos aplicar vacumterapia junto con radiofrecuencia bipolar.

En Coccolet siempre estamos a la vanguardia y nos gusta contar con aparatología cada vez más especializada. Y Cyclone reúne las mejores tecnologías en un mismo equipo.

Como siempre, os recomendamos que cualquier tratamiento estético vaya acompañado de hábitos de vida saludables.

Podrás realizar alguna sesión de mantenimiento a lo largo del tiempo, pero te recomendamos cuidar tu alimentación, hacer algo de ejercicio (aunque sea salir a andar) y beber mucha agua.

¿Quieres recuperar tu figura? Pregúntanos por los Programas de Belleza personalizados.

Deja un comentario

Identidad: Carla Pérez Ovalle
Teléfono: 618 57 73 34 – Correo electrónico: carla@coccolet.com
Finalidad: Envío de información sobre los servicios que se solicitan.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.

Abrir chat
Hola 👋, ¿podemos ayudarte?