Todo lo que tienes que saber sobre LPG endermologie

lpg endermologie ponferrada

A todos nos preocupa la grasa localizada y el aspecto de la piel. Realizamos dietas, nos mantenemos activos, hacemos deporte… pero hay zonas en las que la grasa no desaparece.

Queremos presentarte el sistema mecánico más completo en remodelación corporal.

LPG endermologie es un tratamiento revolucionario, no invasivo. Trabaja sobre la grasa adherida, facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células, de forma 100% natural.

Con este tratamiento notarás una piel más bella y sana desde las primeras sesiones.

¿Cómo funciona LPG endermologie?

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

A través de sus cabezales se realizan maniobras de amasamiento por la zona que se va a tratar.

Estos cabezales poseen 2 rodillos y un sistema de succión se van deslizando por la piel, tratando el cuerpo en todos los niveles, desde la capa más superficial hasta la más interna.

El tratamiento puede personalizarse a cada cliente y tipo de piel, cuenta con unos sensores que regulan la intensidad del tratamiento.

Para que el proceso de deslizamiento se produzca más fácilmente se entrega a la paciente una malla de cuerpo entero que ha de ponérsela antes de comenzar el tratamiento.

Además de facilitar el movimiento del cabezal por el cuerpo evita lesiones en la piel, LPG endermologie es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

¿Cómo degrada la grasa?

Cuando los adipocitos acumulan grasa y aumentan su volumen se comienza a ralentizar la actividad metabólica en esas zonas. 

Cuando hacemos ejercicio y quemamos grasa, nuestro mecanismo la elimina de las zonas donde le es más sencillo y menos recursos utiliza, dejando las zonas más complicadas.

LPG normaliza la actividad metabólica consiguiendo una degradación uniforme de la grasa a la vez que reafirma y remodela el cuerpo.

Ventajas de LPG endermologie

  • Facilita la eliminación de la grasa localizada.
  • Reafirma los tejidos y redefine la figura.
  • Ataca la celulitis y alisa la piel.
  • Reactiva la circulación y el sistema linfático.
  • Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo.
  • Sensación de bienestar.

¿En qué áreas se puede utilizar?

Tratamiento facial

Se emplea para estimular los fibroblastos a través de una serie de válvulas motorizadas. Estos producen fibras que dan textura a los tejidos como son el colágeno, elastina y ácido hialurónico que aportan resistencia, plasticidad y viscoelasticidad a la piel.

Rellena las arrugas.

Con el tiempo la piel pierde densidad, elasticidad y se vuelve más fina. Esto puede producir la aparición de surcos, arrugas e irregularidades en la piel.

Aclara y reafirma el tono. Favoreciendo la luminosidad en la piel.

Mucho factores externos como la contaminación pueden afectar al tono de la piel, oscureciéndola y favoreciendo la aparición de manchas.

Elimina la papada.

Con el paso de los años la piel pierde firmeza y se producen descolgamientos, como la tan temida papada.

Tratamiento corporal

En los tratamientos corporales con LPG endermologie notarás resultados desde la tercera sesión.

  • Reducción de contornos.
  • Eliminar las grasas.
  • Alisar la celulitis.
  • Piernas más ligeras.

Contraindicaciones del LPG endermologie.

No recomendamos realizar ningún tratamiento si tienes cicatrices recientes, heridas, varices o rosácea.

.Tampoco es conveniente si has aplicado bótox, cirugía estética, inyectables o piercings

En caso de sufrir alguna de estas patologías recomendamos consultar a tu médico antes de probar LPG endermologie: cáncer, alteraciones de la piel, enfermedades en estado agudo, trastornos circulatorios agudo o insuficiencia renal.

Si estás embarazada o sufres alguna otra patología que te haga dudar de si puedes recibir este tratamiento, te recomendamos que lo comentes siempre con tu médico y nos lo comuniques cuando realicemos el diagnóstico previo.

Si quieres probar, este fascinante e innovador tratamiento, LPG endermologie en Ponferrada llámanos y en Coccolet concertaremos una cita para un diagnóstico previo y puedas probar todos los beneficios de esta completa aparatología.

Deja un comentario

Identidad: Carla Pérez Ovalle
Teléfono: 618 57 73 34 – Correo electrónico: carla@coccolet.com
Finalidad: Envío de información sobre los servicios que se solicitan.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.